FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
11,255,138Confirmados
530,252Muertos
6,381,055Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Colin First

Los precios de bitcoin consolidaron y estuvieron en un rango durante la mayor parte de la jornada de ayer, pero continuaron manteniéndose a flote y parecían preparados para registrar precios aún más altos. Pero probablemente, por primera vez desde el comienzo del año, estamos viendo que bitcoin no está en el foco de atención y está siendo reemplazado por otras criptomonedas menores como Ethereum, Ripple y Litecoin, que han aumentado más del 20% durante el transcurso de un solo día. A medida que los precios de bitcoin aumentan y vemos que se introducen sus futuros, lo que aumenta la posibilidad de que también se negocien en corto, estamos viendo que los inversores cambian su atención a otras criptomonedas.

Los precios de Bitcoin Consolidan

Esto ha ralentizado el progreso de los precios de bitcoin y, por lo tanto, de alguna manera, los futuros parecen estar teniendo un efecto en el mercado de bitcoin después de todo. Creemos firmemente que los especuladores están desviando lentamente su atención de Bitcoin, al menos a corto plazo, para invertir en otras monedas que solo pueden comprarse y no pueden negociarse en corto. Es este atractivo el que ha estado moviendo los precios de BTC al alza y, con los futuros, ese tipo de atractivo ha desaparecido.

Bitcoin 4H

Los precios de ETH han estado subiendo en los últimos días y ahora cotizan cómodamente por encima de la región de los 600 dólares en este escrito. Como se mencionó anteriormente, es probable que el mercado de ETH atraiga mucha atención en el corto plazo, ya que los precios de BTC están fuera del alcance de algunos. Siempre hemos creído en los fuertes fundamentos del Ether y, por lo tanto, seguimos diciendo que tiene un futuro brillante.

Anuncio

Pronóstico

Espere un poco más de la acción de la que hemos estado viendo desde el comienzo de la semana. Esperamos un poco más de consolidación en los precios de BTC, mientras que podemos ver que las demás criptomonedas, incluido ETH, continúan subiendo durante este período.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo