FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC A La Baja 

Colin First

Los precios del BTC siguen teniendo dificultades para mantenerse a flote y han caído por debajo de la zona de 6500 dólares una vez más y parece que estamos de nuevo en el rango y que es probable que veamos más consolidación en los próximos días. De cara al futuro, creemos que veremos más debilidad los próximos días y los toros deberían seguir esperando algunas semanas complicadas a medida que avanzamos a la segunda mitad del año. No esperamos un mercado alcista por el momento y, como muchos de los inversionistas más grandes, esperaremos mejores momentos en los próximos meses, lo que significa que tendremos un poco más de dolor en el próximo mes.

Precios de BTC aún débiles

No parece haber ninguna razón fundamental para la caída de las últimas 24 horas y parece más una cuestión de acción del precio de acuerdo con la consolidación lo que está sucediendo en los mercados en este momento. Creemos que esto seguirá a corto plazo a medida que los inversores más grandes comiencen a entrar lentamente en el mercado y a establecer sus posiciones y luego decidan de qué manera quieren mover los precios. Depende de los traders esperar y ver lo que están tratando de hacer y tratar de ponerse del lado de lo que estén haciendo para facilitar las cosas a largo plazo.

Bitcoin 4H

El mercado del ETH también estuvo débil en los últimos días y también ha caído en línea con la caída del resto del mercado y queda por ver cuánto tiempo durará esta consolidación. Todavía no hay muchos desarrollos fundamentales en el mercado y, por lo tanto, el mercado parece bastante lento en este momento.

Anuncio

Pronóstico

Mirando el resto del día, no encontramos ninguna razón para cualquier tipo de movimientos importantes en este mercado hasta el momento y, por lo tanto, podemos decir con seguridad que la consolidación y el rango probablemente se mantendrán en el corto plazo.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo