Anuncio
Anuncio

Pronóstico del Precio de Bitcoin y Ethereum: La Cancelación del Fork Lleva  a un Comercio Agitado

Por:
Colin First
Publicado: Nov 9, 2017, 06:04 UTC

Pronóstico del Precio de Bitcoin y Ethereum: La Cancelación del Fork Lleva  a un Comercio Agitado

El mundo de bitcoin ayer se quedó atónito por la cancelación repentina de la bifurcación o Fork SegWit2X días antes de la fecha fijada para su implementación. La bifurcación había sido propuesta por un grupo de desarrolladores como medida para aumentar la capacidad de transacción de la red de bitcoin. Pero desde que se anunció este plan, ha habido una gran cantidad de problemas entre este grupo de desarrolladores y el grupo de desarrolladores que todavía están en la red principal de bitcoin. Lo principal que había apartado este fork de los otros de antes fue la falta de consenso entre los grupos de desarrolladores en competencia. Las demás bifurcaciones contaron con el acuerdo de casi todos los desarrolladores, pero esta había estado marcada por mucha mala sangre en la industria de bitcoin.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Los Precios Se Disparan Al Alza y luego Caen

También hubo un gran desacuerdo sobre cómo se debía hacer el Hard Fork y, aunque hubo un acuerdo general de que se necesitaba uno para aumentar la capacidad, el método de implementación fue lo que causó mucha confusión e incertidumbre. Los precios de bitcoin se dispararon hacia los 7800 dólares con esta noticia ya que muchos traders consideraron la cancelación como positiva, pero desde entonces los precios corrigieron y se establecieron en la región de los 7400, a medida que regresó cierta cordura a los mercados desde entonces. Queda por ver cómo ve el mercado este desarrollo, ya que podría tomárselo positivamente y sentir que la cancelación fue buena, ya que elimina la incertidumbre. El mercado también podría tratarlo de manera negativa, ya que los operadores podrían ver esto como una señal de debilidad y confusión en la industria de bitcoins que podría repetirse en el futuro.

Bitcoin Gráfico 4H

El mercado de Ethereum también ha cobrado vida con este desarrollo ya que los precios se dispararon a través de la región de los 300 dólares y se negocian por encima de los 310 en este escrito. Este desarrollo en la industria de bitcoin podría ser positivo para ethereum, ya que es probable que los operadores consideren que ETH es más estable y con menos incertidumbre, al menos en el corto y medio plazo. Esto podría ser positivo para el ETH y los toros podrían ver una ruptura por encima de los 320 como una oportunidad para confirmar la tendencia alcista y entrar en largo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, queda por ver cómo reaccionará el mercado ante las noticias de la cancelación y es mejor que los traders se mantengan al margen a corto plazo y esperen a que tengamos alguna corrección. Mientras tanto, es probable que el mercado de ETH se muestre boyante tras semanas de apatía.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio