Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural cae antes del fin de semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: May 26, 2023, 15:50 UTC

El gas natural ha caído un poco en la sesión del viernes en lo que parece cierto sesgo hacia volver a los 2,00$.

Gas natural, FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del precio del gas natural 29.05.23

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han registrado cierta negatividad en la sesión de trading del viernes ya que sigue preocupando la demanda por el componente industrial que lleva asociado. Ahora para mí lo importante es que seguimos estancados en un rango veraniego que nos sugiere que no podemos animarnos demasiado en ninguna de las dos direcciones. También me parece evidente que el nivel en 2,00$ por abajo es un soporte significativo, mientras que el nivel en 3,00$ por arriba es una resistencia importante, de ahí que vea posible que esas referencias nos marquen el rango de consolidación general en el que estamos estancados.

Debo añadir que cotizamos cerca de la media a 50 días, que obviamente es un indicador que suele captar la atención de mucha gente, por eso creo que tiene sentido que veamos ciertos movimientos erráticos. En esas situación creo que uno tiene que actuar con mucha cautela pero puede que tratando de aprovechar algún tipo de sistema basado en rangos con idea de sacar partido a algo que ha sido obvio durante algún tiempo.

Con esto en mente creo que la situación podría ser muy rentable para traders expertos en aprovechar rangos hasta que termine el verano, puesto que al llegar a su fin intuyo que aumentará la demanda desde la Unión Europea y que lo mejor será comprar y mantener abierta la posición. Resumiendo, espero ver muchas oscilaciones arriba y abajo en los próximos meses.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio