Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural sigue sufriendo

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 23, 2023, 17:00 UTC

El gas natural ha caído un poco en algunos momentos de la sesión del jueves, nuevamente con un rendimiento muy pobre.

Gas natural, FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del precio del gas natural 24.03.23

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han caído un poco en algunos momentos de la sesión de trading del jueves mostrando nuevamente una gran cantidad de negatividad, en parte por la amenaza de la llegada de una recesión profunda que conduciría a una menor demanda industrial, pero también por la menor demanda de calefacción tras el paso del invierno.

Por abajo el nivel en 2,00$ seguirá siendo un soporte significativo, por lo que vale la pena prestarle atención al tratarse de un número redondo e importante a nivel psicológico que generaría muchos titulares. Por otra parte veo la resistencia por arriba en el nivel 3,00$, donde también vemos que se aproxima la media a 50 días. En otras palabras, creo que seguiremos viendo muchas oscilaciones arriba y abajo, tal vez intentando formar algún tipo de patrón de base o bien simplemente matando el tiempo durante la primavera, que es la época del año en la que suele caer la demanda.

En caso de romper por encima del nivel en 3,00$ podría abrirse la puerta a un movimiento hasta el nivel en 4,00$, creando un escenario en el que seguiría interesado en vender en los primeros signos de debilidad. En cuanto a comprar ni me lo planteo, como decía, me limitaré a buscar signos de fatiga en las subidas para intentar meterme en corto nuevamente. Al final también intuyo que acabaremos viendo algún tipo de rebote, aunque solo sea porque estamos en sobreventa, pero probablemente la dinámica estará bastante apagada en las próximas dos semanas.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio