Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural rompe por encima de la media a 50 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 26, 2021, 19:44 UTC

El gas natural ha roto por encima de la media a 50 días durante la sesión del viernes, nuevamente mostrando signos de fortaleza por lo que cabe esperar que atraiga a los cazadores de valor en caso de registrar correcciones.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural rompe por encima de la media a 50 días

En este artículo:

Los mercados del gas natural han subido significativamente durante la sesión de trading del viernes, rompiendo por encima de la media a 50 días y superando el nivel en 5,25$. Esto me dice que parece listo para continuar con su camino hacia arriba aunque creo que tendría que atravesar el patrón en forma de estrella fugaz de la semana pasada para poder decir que tiene vía libre.

Lo importante es que seguirá siendo interesante comprar después de las caídas debido a la caída de las temperaturas y al repunte de la demanda de calefacción, aunque hay preocupación por el tema de la reapertura de la economía. En cualquier caso creo que en el próximo mes, aproximadamente, este mercado será uno de los que mejor va a rendir.

Video análisis técnico del gas natural 29.11.21

Ten en cuenta que los mercado continúan teniendo mucho soporte por debajo, especialmente cerca del nivel en 4,75$, además como decía las temperaturas están volviendo a caer en Estados Unidos y eso ayuda a impulsar al mercado. Normalmente el gas natural se mueve en función de lo que dice la última predicción meteorológica por lo que también debes tener eso en mente.

El resumen sería que estamos en un mercado en el que habrá mucho ruido pero en el que espero cierto sesgo alcista en las próximas semanas. Eventualmente empezaremos a operar con los contratos de futuros que vencen en primavera pero eso aún no ha llegado, por lo que no espera que suban los precios. Finalmente recomendarte que tengas cuidado con el tamaño de tus posiciones debido a que suelen registrarse muchos movimientos erráticos.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio