Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sigue oscilando en lateral

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 9, 2021, 17:33 UTC

El gas natural ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del jueves puesto que seguimos viendo mucha consolidación tras un desplome reciente.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural sigue oscilando en lateral

En este artículo:

El gas natural ha hecho muy poco en la sesión del jueves puesto que empieza a haber dudas por la falta de impulso en la cotización. Por eso creo que podríamos ver bastante ruido aunque espero ver un rebote que consiga rellenar el diferencial que tenemos por arriba, lo que mandaría al mercado hasta la media a 200 días que hay en el nivel de los 4.16$. Si llegamos ahí espero que entre al mercado una cantidad importante de presión bajista y por tanto es probable que tras rellenar el diferencial la gente trate de entrar en corto.

Video análisis técnico del gas natural 10.12.21

Ten en cuenta que estamos operando con el contrato de futuros del mes de enero y que estamos empezando a ver predicciones meteorológicas que dicen que Estados Unidos tendrá un invierno relativamente templado. Esto nos sugiere que cada vez que suba el precio podrían entrar vendedores al mercado y que posiblemente el pico que ya hemos registrado quedará como el máximo para este invierno, en otras palabras, no lo vamos a poder superar.

Al estar en sobreventa espero que lleguen repuntes que nos ofrezcan muchas oportunidades de entrar en corto por lo que voy a dedicarme a buscar signos de agotamiento en los repuntes. Resumiendo, me encantaría que se disparase el mercado porque luego será solo cuestión de tiempo que vuelva a caer.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio