Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – ¿Está formando una cuña descendente el gas natural?

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 23, 2021, 17:48 UTC

Pronóstico precio del gas natural – ¿Está formando una cuña descendente el gas natural?

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de trading del martes y han puesto a prueba la parte superior de un patrón que podríamos interpretar como una cuña descendente. Ahora bien creo que es probable que el mercado continúe desplazándose hacia la media móvil exponencial a 50 días en caso de que haya impulso alcista, y creo que ese escenario tiene bastante sentido debido al frío intenso que estamos registrando en esta época. También creo que esa media podría ofrecer resistencia en el corto plazo por lo que anticipo que los traders podrían tener ciertas dudas en esta región, incluso aunque despeguemos hacia arriba.

NATGAS Video 24.11.21

Hacia abajo es más que probable que el mercado ponga a prueba al nivel situado en 4,75$ pero creo que sí que ofrecerá cierta cantidad de soporte. Si rompemos por debajo de ahí es probable que vayamos hasta el nivel en 4,14$ que es donde ahora mismo se encuentra la media a 200 días, una media que se está inclinando hacia arriba y que por tanto también debería ofrecer soporte aunque creo que tenemos que empezar a considerar la posibilidad de que ya hayamos registrado los picos máximos más elevados de este invierno.

En el gráfico verás una cuña descendente, pues bien, creo que si atravesamos su parte inferior el precio podría desplomarse de manera drástica, sin embargo si conseguimos subir es posible que veamos algún nuevo repunte por la llegada de las bajas temperaturas. Ahora bien desde el punto de vista histórico empezamos la temporada invernal desde niveles tremendamente elevados.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio