Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Caen

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 9, 2020, 17:39 UTC

Natural Gas

Hay que señalar que el año que viene veremos unos niveles de producción de gas natural en mínimos históricos por una serie de factores de entre los que destaca el hecho de que van a quebrar muchas empresas productoras. Lo que ocurre es que los precios actuales simplemente no son suficientes como para que sea rentable la gran cantidad de perforaciones que se han hecho para extraerlo. Sinceramente creo que una oleada de bancarrotas sería lo mejor que le podría pasar a esta materia prima porque creo que es demasiado abundante. Parece como si el mercado fuese a continuar cayendo durante algún tiempo aunque seguramente acabaremos viendo algún tipo de rebote por el hecho de estar tan bajos, aunque aún no ha llegado el momento. Por eso creo que es probable que el mercado continúe cayendo hacia el nivel en 1.60$ que hay por debajo.

NATGAS Video 10.04.20

La alternativa es que el mercado rompa por encima del nivel de los 2.00$ en cuyo caso es probable que luego suba otros 0.20$ aproximadamente. En definitiva, este es un mercado que debería continuar mostrándose errático pero creo que con una probabilidad mayor de ir hacia abajo y es evidente que la tendencia es negativa. A pesar de haber dicho esto no creo que vayamos a romper por debajo de los niveles mínimos que tienen en la parte inferior al nivel en 1.50$. En caso de que rompamos por debajo de ese nivel creo que nadie sabe qué ocurriría después ya que sería algo extraordinariamente negativo. Por otra parte en caso de romper por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días es probable que el mercado continuase subiendo incluso más arriba, aunque de momento me gusta meterme en corto cuando se forman rallies que muestran signos de agotamiento.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio