FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Poniendo a Prueba el Soporte

Los mercados del gas natural han caído durante la sesión de negociación del miércoles, poniendo de nuevo a prueba el soporte importante que empieza en 2.25$. Esta es una zona que en el pasado ofreció resistencia y ahora debería “recordar” aquellos movimientos para ofrecer soporte al mercado.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural intentaban subir al inicio de la sesión de negociación del miércoles, pero por encima encontraron la resistencia suficiente como para darse la vuelta y volver hacia el nivel en 2.25$. Esta es una zona que muestra una cantidad de soporte importante y creo que se extiende hasta el nivel en 2.20$. En última instancia este es un mercado que continúa mostrando mucho ruido, pero estoy convencido de que sólo hay que esperar para que los compradores le den la vuelta y empiecen a presionar hacia arriba al mercado. Lo que necesitamos ver es una predicción meteorológica en Estados Unidos que muestre unas temperaturas más bajas, algo que haría aumentar la demanda. Dicho esto, cuando esto ocurra, el movimiento será brutal, al igual que ocurre la mayoría de inviernos.

NATGAS Video 10.10.19

Si miramos al gráfico, hay una resistencia bastante importante por encima, en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, y luego más arriba es probable que el nivel en 2.50$ ofrezca cierta resistencia, seguido de la EMA a 200 días. A pesar de que sean resistencias es probable que el mercado atraviese esos niveles con cierta facilidad. Este movimiento puede ser, y de hecho será, brutal, pero obviamente aún no ha empezado. Por desgracia es difícil operar con el gas natural sin conocer la predicción meteorológica a corto, o incluso medio, plazo para lugares como la ciudad de Nueva York o Boston. Sin embargo el análisis técnico nos dice que nos estamos acercando a esa fase del año en la que normalmente vemos una vela que genera el impulso suficiente como para mandar al mercado hacia arriba con un volumen elevado.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo