FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,053,144Confirmados
998,716Muertos
24,405,921Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Natural Gas

Los mercados del gas natural han rebotado de forma significativa durante la sesión de trading del martes ya que nos estamos aproximando a la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Con ese movimiento da la impresión de que el mercado está intentando salvarse a sí mismo. Si sigue por ese camino creo que una rotura por encima de 2.40$ confirmaría el rebote y podría mandar al mercado hacia el nivel en 2.60$. Hacia abajo el nivel en 2.20$ debería ofrecer soporte y por tanto veo probable que los traders estén atentos a esa zona si el precio se aproxima.

NATGAS Video 16.09.20

Los inversores también van a estar esperando a que lleguen las estaciones del año con las temperaturas más bajas, lo que muy probablemente volverá a hacer que aumente la demanda. En las circunstancias actuales creo las correcciones a corto plazo podrían ofrecernos buenas oportunidades de compra en caso de que consigamos romper por encima del nivel en 2.40$, lo que tendría un significado especial porque ese nivel coincide con la parte superior del patrón en forma de martillo invertido que se formó en la sesión del lunes.

Eso representaría un signo alcista muy importante que muy probablemente vendría acompañado de un impulso alcista continuado. Lo que nos está sugiriendo el gas natural tal vez sea que se va a mover de forma muy errática en su camino hacia arriba pero es algo que no debería sorprendernos demasiado porque este activo suele moverse de forma errática por naturaleza y además hay una gran cantidad de reservas acumuladas por lo que es de esperar que la subida no sea fácil.

Hacia abajo veo una cantidad significativa de soporte en la EMA a 200 días, cerca del nivel en 2.10$, y ese podría ser ahora mismo el “suelo” del mercado.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo