FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,726,986Confirmados
393,616Muertos
3,269,792Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Se Acercan a Resistencia Muy Elevada

Los mercados del oro subieron con fuerza durante la sesión de trading del lunes, alcanzando el nivel crucial de los 1700$. Si el mercado consigue romper por encima de este nivel es probable que finalmente la tendencia alcista pueda seguir su camino.
Christopher Lewis
Gold

Los mercados del oro han subido de forma significativa durante la sesión de trading del lunes mientras los traders iban volviendo al trabajo. El dólar estadounidense ha caído levemente y en ese escenario tiene sentido que el oro haya subido. En última instancia el mercado lo que está haciendo es intentar incorporar en el precio si habrá o no demanda de oro. Por mi parte estoy convencido de que sí va a haber demanda de oro pero deberías recordar que para poder decirlo con seguridad vamos a tener que esperar bastante tiempo.

Video Predicciones Precio del Oro 07.04.20

Los bancos centrales de todo el mundo continúan introduciendo una gran cantidad de estímulos e inyecciones de liquidez y eso debería hacer que las divisas se devalúen. Por este motivo los mercados del oro en general deberían subir y por ello si conseguimos que un precio de cierre termine por encima del nivel en 1700$ probablemente subamos hasta la siguiente cifra importante que estaría en los 1750$. Parece que nos estamos preparando para eso pero el cierre diario será la clave para evitar quedar atrapado en una “falsa rotura” alcista.

En este momento si hay correcciones deberían encontrar un soporte muy elevado en 1600$, y tal vez en 1500$ después. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días se encuentra en el nivel 1500$ y por tanto creo que va a actuar a modo de “suelo” para el mercado. En este momento creo que el próximo movimiento será crucial pero estoy convencido de que a largo plazo va a haber un sesgo alcista por lo que vender no me interesa, incluso aunque se produzcan correcciones.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo