FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,258,910Confirmados
965,323Muertos
22,842,610Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Gold

Los mercados del oro han empezado la sesión de trading del martes cayendo pero en los niveles inferiores han entrado compradores suficientes como para dar la vuelta al mercado y volver a dar signos de vida. Estamos en un mercado que ha mostrado una gran capacidad de recuperación y creo que es probable que acabemos rompiendo por encima del nivel en 1800$. En cuanto lo haga tendremos un efecto similar a “aguantar una pelota de aire bajo el agua y soltarla”, lo que quiere decir que en cuanto sale del agua sube disparada como un cohete. El nivel en 1800$ ha sido crucial para el oro durante algún tiempo y por tanto no debería sorprenderte ver que ese nivel atrae compras nuevas al mercado.

Video Predicciones Precio del Oro 01.07.20

En el oro sigue siendo rentable “comprar después de las caídas” ya que la Reserva Federal sigue haciendo todo lo que puede para inundar los mercados con liquidez. Eso quiere decir que está tratando de devaluar al dólar de EEUU y obviamente eso afecta al oro. El oro denominado en otras divisas ya ha roto al alza y por eso creo que solo es cuestión de tiempo que acabe ocurriendo lo mismo en este mercado.

El nivel en 1750$ debería ofrecer un soporte muy elevado y es posible que nos mantengamos por encima, aunque si lo atravesamos a la baja luego nos encontraremos con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. No tengo ningún interés en entrar en corto en el oro y ni siquiera consigo imaginar un escenario en el que vender sea una posibilidad. Cada vez resulta más complicado encontrar mercados en los que solo hay que operar en una dirección pero está claro que el oro es uno de ellos.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo