Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Moviéndose con Dificultades

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 14, 2019, 16:20 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Moviéndose con Dificultades

Los mercados del oro han oscilado arriba y abajo en la sesión de negociación del miércoles mientras continuamos aceptando la idea de haber superado el nivel en 1500$. En este momento es muy probable que los retrocesos a corto plazo continúen atrayendo mucha atención ya que el mercado ha sido muy alcista. El nivel en 1450$ que hay por debajo es un soporte muy importante ya que es el pico del triángulo ascendente anterior. Estoy dispuesto a comprar oro en toda la zona que va hasta los 1450$ por lo menos, e incluso hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por debajo.

Video Precio del Oro 15.08.19

Viendo el gráfico estoy convencido de que a largo plazo vamos a ir hacia arriba, y aunque este miércoles el mercado haya sido un poco alcista, todavía necesitamos superar el nivel de los 1550$ para poder dar el siguiente paso importante, tras una sesión del martes realmente violenta con una volatilidad muy elevada. Al final me dedico a buscar valor en este mercado en las caídas para poder aprovecharme, porque francamente este mercado debería continuar siendo alcista por los bancos centrales alrededor del mundo, por el miedo a los problemas geopolíticos y obviamente por la falta flagrante de seguridad que hay ahí fuera. Da la sensación de que los mercados globales se están tambaleando en este momento, por lo que tendría mucho sentido que el oro atrajese el dinero de personas preocupadas por la conservación de su capital. En este momento no tengo absolutamente ningún interés en vender en este mercado, sólo en comprar tras las caídas.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio