FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Suben

Los mercados del oro cayeron por debajo de la EMA a 50 días pero encontraron soporte en el nivel conocido de los 1490$ para acabar rompiendo al alza. Con esto en mente parece que tenemos más de lo mismo en el mercado del oro.
Christopher Lewis

Los mercados del oro han subido ya que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días ha ofrecido un nivel elevado de soporte. En este momento por esa zona también pasa una línea de tendencia alcista muy clara, al igual que tiene otra línea de tendencia por encima que es bajista y continúa comprimiendo el mercado. Cuando un mercado se comprime de esta forma acaba rompiendo más pronto o más tarde, y cuando lo hace el movimiento es bastante explosivo. Con esto en mente, el mercado ha estado en una tendencia alcista durante algún tiempo, por lo que tiene sentido que continúe subiendo, tal vez rompiendo hasta el nivel en 1540$, y luego hasta el nivel en 1560$.

Video Pronóstico del Oro 09.10.19

En este momento los retrocesos deberían ofrecernos una buena oportunidad de compra, pero si cayéramos por debajo de la línea de tendencia alcista muchas cosas podrían cambiar. En ese momento, el mercado podría buscar el nivel en 1450$, que era la parte superior del triángulo ascendente previo. Por debajo de ahí, deberíamos centrarnos en la EMA a 200 días y en caso de que llegase tan abajo deberíamos empezar a preocuparnos por la tendencia alcista general, aunque a nivel técnico mientras se mantenga por encima de la EMA a 200 días en teoría es un mercado alcista.

Esta semana se reúnen EEUU y China, por lo que es probable que el descontento que generen envíe el oro hacia arriba, pero hasta que no se conozca el resultado de las reuniones en este momento esto sería sólo una conjetura. Este ha sido un bonito retroceso y ha empezado a ofrecernos valor. El nivel en 1500$ también continúa siendo crucial, por lo que debes prestarle atención.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo