Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Caen Antes del Fin de Semana

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 27, 2020, 19:01 UTC

Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha caído durante la sesión de trading del viernes, ya que esta materia prima parece estar intentando encontrar una especie de mínimo. La demanda de petróleo crudo obviamente será un problema importante y por tanto debemos prestar atención a este asunto. Con la pandemia de coronavirus causando estragos en la economía mundial la gente ha dejado de actuar siguiendo los patrones habituales. Además Arabia Saudí y Rusia están luchando en una guerra de precios que está inundando el mercado con una cantidad gigantesca de suministros. Para que quede alguna esperanza de recuperación el nivel en 20.00$ debería actuar a modo de soporte y parar la caída, si no lo hace el mercado podría hundirse.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 30.03.20

Brent

Los mercados del Brent también cayeron durante la sesión de trading, mientras que ahora estamos debajo del nivel en 30.00$. Obviamente el Brent puede recibir las mismas presiones que el mercado del WTI y por tanto a largo plazo se moverán al unísono. Creo que el nivel en 25$ que hay por debajo será crucial y si podemos mantenerlo es probable que empiece una subida a largo plazo. Estamos en un momento clave en el que por ejemplo podría ocurrir algo durante el fin de semana que decante al mercado en una dirección o en la otra y por diferencia. El petróleo crudo en estos momentos tiene que lidiar con muchas presiones tanto económicas como políticas y por eso es crucial que seas precavido en cuando al tamaño de tus posiciones en este tipo de escenarios.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio