Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Dan un Salto

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Apr 2, 2020, 17:40 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Dan un Salto

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha roto hacia arriba de forma significativa durante la sesión de trading del jueves debido a que Donald Trump publicó un tuit sugiriendo que Arabia Saudí, Rusia y Estados Unidos estaban listos para empezar a negociar sobre el petróleo crudo. Además parece que Arabia Saudí va a pedir una reunión de emergencia entre los miembros de la OPEP+ para debatir sobre la producción. Si esto es cierto es muy probable que Arabia Saudí haya decidido abandonar la guerra de precios. A pesar de todo esto no hay que olvidar que el problema principal del mercado no es el exceso de suministros sino el hecho de que nadie lo está utilizando.

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 03.04.20

Brent

Los mercados del Brent también subieron de forma significativa durante la sesión de trading, rompiendo por encima del nivel en 30$ en los compases iniciales. Los mercados están empezando a estabilizarse después de esta subida ya que la gente necesita averiguar si estas noticias van a mandar los precios hacia arriba o si simplemente se trata de una situación puntual en la que se forma una subida de alivio. El viernes se publicará el dato del empleo en Estados Unidos y obviamente también tendrá una influencia importante sobre este mercado, por lo que no debes confiar en la formación de subidas, y si estos países finalmente sacan adelante un acuerdo creo que los dos mercados del petróleo podrían dispararse hasta rellenar los diferenciales que hay por arriba. Subir aún más arriba será imposible hasta que la economía mundial se recupere y ese proceso va a costar bastante tiempo. Además hay muchos factores influyendo sobre el mercado por lo que es difícil arriesgar mucho dinero en este tipo de operaciones. En cuanto tengamos el cierre semanal probablemente veremos muchas más oportunidades que ahora.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio