Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Muestran un Rally el Viernes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 9, 2019, 18:46 UTC

Brent WTI Crude oil

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI subía con bastante fuerza durante el viernes, alcanzando el nivel de los 55$ antes de retroceder ligeramente. Tendría sentido que el nivel de los 55$ creara ciertos problemas porque ciertamente hemos visto tanta volatilidad en este mercado que resultaría realmente sorprendente ver que ahora sube sin oposición. Además ese nivel ha sido un soporte importante por lo que ahora debería ser una resistencia importante. Estoy dispuesto a meterme en corto si veo signos de agotamiento en gráficos a corto plazo, pero reconozco que en caso de romper por encima de los 56$, seguramente el mercado se iría hacia arriba buscando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, dibujada en rojo en el gráfico.

Video Petróleo Crudo 12.08.19

Brent

Los mercados del Brent también subían en la sesión buscando el nivel de los 57$. Esa es una zona en la que comienza lo que antes era un soporte que se iniciaba en los 60$. Ahora que ese soporte se ha roto a la baja debería ofrecer resistencia. Voy a intentar vender Brent en cuanto vea signos de agotamiento, siendo consciente de que seguramente habrá que esperar a mediodía del lunes para que el mercado llegue a un nivel elevado de agotamiento. Dicho esto creo que el mercado va a ir hacia el nivel de los 56$ otra vez, aunque puede que cueste algún tiempo. Me gusta la idea de meterme en corto tras los rallies y no tengo ningún interés en comprar en este mercado. Creo que el nivel de los 60$ va a ser muy difícil de superar y en caso de hacerlo nos encontraríamos con la EMA a 50 días que coincide bastante bien con el nivel de los 62.50$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio