Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Reciben un Fuerte Golpe

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 7, 2019, 17:10 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Reciben un Fuerte Golpe

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha vuelto a romper a la baja de manera bastante importante en la sesión de negociación del miércoles, ya que los bancos centrales de Nueva Zelanda, India y Tailandia recortaban tipos. Esto tiene a la gente preocupada por crecimiento a nivel global, que parece ser pésimo en este momento. Los participantes del mercado obviamente extrapolan esto al mercado del petróleo por lo que esperan que baje la demanda. Todo esto ha llevado al precio a caer hasta el nivel de los 51$, que es el principio de un soporte que se extiende hasta los 50$. Si todo sigue igual este es un mercado que en caso de romper por debajo de 50$ se hundiría.

Video Pronóstico Precio Petróleo Crudo 08.08.19

Brent

Los mercados del Brent rompían a la baja por debajo del nivel en 59$, que yo había dibujado en la sesión anterior como una “zona que se extiende hasta el nivel en 60$”. Puesto que hemos roto este importante nivel parece probable que vayamos a continuar cayendo más abajo, tal vez hasta los 55$. Si podemos romper por debajo de ahí probablemente el mercado caerá luego hasta los 50$.

El hecho de que los bancos centrales de todo el mundo están recortando sus tasas de interés te dice que hay mucha preocupación ahí fuera, y creo que en este momento es casi imposible creer que la demanda de petróleo vaya a subir en una situación así. Si todo sigue igual estoy convencido de que el petróleo crudo continuará cayendo aunque pueda haber algún rebote a corto plazo. Estoy más que dispuesto a activar órdenes de venta cuando esos rallies alcancen niveles que previamente fueron soportes.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio