FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,055,037Confirmados
998,721Muertos
24,406,122Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha subido un poco al inicio de la sesión de trading del martes pero luego ha cedido una parte importante de las ganancias en cuanto Jerome Powell ha empezado a hablar frente al Congreso. En ese momento el dólar de EEUU se ha disparado y eso ha hecho que cayera el valor del petróleo crudo.

Ahora bien, seguimos estando básicamente en el mismo rango de movimiento y por eso tiene sentido que veamos subidas y bajadas. Creo que el nivel en 35$ que hay por debajo va a continuar ofreciendo soporte y eso es algo a lo que hay que prestar atención. Aún no hemos rellenado el diferencial por completo lo que supondría alcanzar el nivel en 41$ pero creo que más pronto o más tarde vamos a acabar llegando.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 17.06.20

Brent

Los mercados del Brent también han empezado la sesión de trading hacia arriba y han roto el nivel en 40$ pero luego han cedido una parte importante de las ganancias. No obstante creo que por debajo hay mucho soporte en la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, justo en el nivel de los 36$. En este momento veo probable que el mercado vaya oscilando hacia arriba y que intente rellenar el diferencial hasta los 45$. Creo que si nos damos la vuelta y rompemos por debajo de la EMA a 50 días es más que probable que caigamos hasta el nivel en 35$, seguido del nivel en 30$.

Creo que de momento no debemos vender en este mercado y seguramente las caídas se acabarán convirtiendo en oportunidades de compra porque últimamente ha habido mucha presión alcista. De hecho podría llegar a defenderse la idea de que se ha formado un patrón en forma de bandera alcista.

Para ver todos los eventos económicos de hoy consulte nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo