FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,058,423Confirmados
998,745Muertos
24,409,745Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Crude Oil WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes ya que seguimos viendo que prácticamente no hay demanda ahí fuera. En esas circunstancias creo que los inversores van a seguir “vendiendo después de las subidas” y las resistencias más destacables estarían en el nivel de los 40$ y la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. Por tanto básicamente lo que hay que hacer de aquí en adelante es vigilar los gráficos a corto plazo y entrar en corto en cuanto veamos que una subida muestra signos de agotamiento. Una rotura por debajo de los mínimos de la semana pasada representaría un signo muy negativo y podría mandarnos hacia el nivel en 35$, e incluso podría seguir después hasta los 32.50$.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 16.09.20

Brent

Los mercados del Brent también están mostrando muy poco impulso alcista y por eso si se forma una subida te recomiendo que entres en corto en cuanto veas que muestra agotamiento. Aquí también pienso que una rotura por debajo de los mínimos de la semana pasada podría mandarnos a la baja hacia el nivel en 35$. La situación además hoy ha empeorado porque el dólar estadounidense ha subido bastante durante la sesión de trading, un factor que por sí solo podría ser capaz de activar las ventas en el mercado del petróleo crudo. En cualquier caso no tengo interés en intentar comprar en este mercado y por eso veo a la EMA que tenemos por encima como el “techo” del mercado en el corto plazo, lo que quiere decir que espero la entrada de una gran cantidad de vendedores al mercado en cuanto el precio se aproxime a esa región. Sinceramente en estos momentos no imagino ningún escenario en el que me resulte interesante comprar en este mercado.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo