Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo crudo retrocede desde la media a 50 días

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 25, 2021, 18:22 UTC

El petróleo crudo ha caído un poco durante la sesión de trading del jueves pero hoy era Acción de Gracias en EE. UU. por lo que ha sido un día especial.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo crudo retrocede desde la media a 50 días

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha caído un poco durante una sesión de trading del jueves en la que se celebraba el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos por lo que ha habido menos movimiento del habitual. Teniendo esto en cuenta no daría mucha importancia a la vela que se acabe formando durante el día, a parte de reconocer que estamos retrocediendo hacia una zona de consolidación para intentar formar una base. En cualquier caso lo importante es que habrá soporte y que el nivel en 75$ será difícil de atravesar, mientras que si nos damos la vuelta y rompemos por encima de la vela en forma de estrella fugaz de la jornada podríamos irnos hacia los 80$.

Video análisis técnico del petróleo crudo 26.11.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también ha retrocedido un poco durante la jornada pero está muy lejos de ceder las ganancias recientes, tal y como podrás comprobar por ti mismo. Creo que hay muchos compradores interesados en comprar por debajo y que la media a 50 días podría conducirles a abrir órdenes de compra.

Si nos vamos hacia arriba y superamos el máximo intradiario, es decir superar con fuerza el nivel en 83$, entonces espero que subamos hasta los 85$ bastante rápidamente.

Si las condiciones no cambian creo que deberíamos interpretar las caídas como oportunidades de compra puesto que la tendencia alcista ha sido sólida durante bastante tiempo. No está claro si veremos movimientos amplios o no, pero parece que la OPEP no se lleva bien con la administración Biden y eso podría ayudar a aumentar la presión alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio