Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo se estabiliza el martes

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 21, 2021, 17:28 UTC

El petróleo crudo ha oscilado arriba y abajo durante la sesión de trading del martes ya que sigue tratando de formar una base tras un par de días en caída.

Pronóstico precio petróleo crudo – El petróleo se estabiliza el martes

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo West Texas Intermediate ha oscilado arriba y abajo durante la jornada del martes mientras trataba de estabilizarse justo cerca de la media móvil exponencial a 50 días. Recordemos que recientemente el mercado rompía por encima de una línea de tendencia bajista muy importante por lo que ahora estamos viendo signos de estabilidad tras una corrección inicial. Lo que es aún más importante es que estamos cerca del nivel en 70$ que es un nivel que suele atraer al precio.

Por todo esto creo que el mercado podría ir hasta el nivel en 74$ en caso de poder romper por encima del máximo de la sesión del martes. Por otra parte si rompemos a la baja desde ahí creo que habrá mucho soporte en todo el camino hasta el nivel en 67,50$.

Video análisis técnico del petróleo crudo 22.09.21

Petróleo crudo Brent

El mercado del Brent también ha subido al inicio de la jornada pero ha fracasado con el nivel en 75$, sin embargo estamos justo por encima de una línea de tendencia muy importante que habíamos atravesado al alza recientemente y por tanto es probable que siga habiendo soporte por debajo, no solo por el nivel en 70$, también en la media a 50 días que ahora trata de romper por encima de la parte superior de la línea de tendencia bajista.

También creo que de aquí en adelante habrá muchos compradores dispuestos a entrar después de las caídas y eso es algo que debemos tener en mente. En el largo plazo es probable que el mercado intente de nuevo volver a máximos pero si hay una caída por debajo del nivel en 70$ es muy probable que luego nos hundamos, tal vez hasta la media a 200 días.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio