Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – El Petróleo Sigue Empujando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 27, 2020, 19:11 UTC

Los mercados del petróleo crudo han caído un poco en la sesión del viernes, antes del fin de semana, pero luego se han recuperado levemente.

Pronóstico Precio Petróleo Crudo – El Petróleo Sigue Empujando

En este artículo:

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha retrocedido un poco durante la sesión de trading del viernes pero luego se ha dado la vuelta volviendo dar señales de vida. Al haber hecho eso nos sugiere que aún hay impulso por debajo que podría mandar al mercado hacia arriba. Además los miembros de la OPEP están sugiriendo que podríamos ver recortes adicionales de la producción y eso podría estar ayudando a evitar caídas en estos momentos. Aparte de eso también debemos tener en cuenta que la gente está empezando a incorporar en el precio una recuperación económica total gracias a las vacunas pero personalmente creo que esto tendrá poco recorrido y que probablemente el nivel en 50$ que hay por arriba ofrecerá resistencia.

Video Análisis Técnico del Petróleo Crudo 30.11.20

Petróleo crudo Brent

Evidentemente los mercados del Brent han hecho lo mismo, es decir, retroceder solo para darse la vuelta posteriormente. Aquí creo que probablemente nos iremos hacia el nivel en 50$ y que si podemos romper por encima de ahí podríamos irnos hasta los 55$ aunque para mí el Brent está más “inflado” que el mercado del WTI. En cuanto a la estrategia creo que en el corto plazo habría que comprar después de las correcciones pero en el largo plazo estaré mucho más interesado en buscar signos de agotamiento para iniciar ventas porque no creo que haya demanda suficiente, y antes de esta subida tampoco había demanda por lo que resulta difícil imaginar que vaya a haberla dentro de poco tiempo. A pesar de todo esto en el corto plazo las bolsas suben con fuerza y todo el mundo parece dispuesto a comprar cualquier activo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio