Anuncio
Anuncio

Bolsas Mundiales Bajo Presión e Incertidumbre por la Reforma Tributaria – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Nov 13, 2017, 13:14 UTC

Bolsas Mundiales Bajo Presión e Incertidumbre por la Reforma Tributaria – Resumen de Mercado Diario

Mercados Bursátiles Bajo Presión

Los mercados bursátiles han bajado en los últimos días debido al aplazamiento del plan tributario de reducción de impuestos para las empresas de EEUU. Esto ha supuesto una desilusión para las empresas y ha estado mostrando un revés de las ganancias que se registraron en los mercados bursátiles después del anuncio del proyecto de reforma fiscal hace algunas semanas. Este revés también ha afectado a los índices bursátiles de Asia y Europa, y la caída en los mercados continúa hoy. Además, sigue habiendo cierta confusión e incertidumbre con respecto a la próxima subida de tipos de la Reserva Federal, con el mercado todavía dividido sobre si habrá un alza de tipos en diciembre o no y esto probablemente mantendrá a los mercados nerviosos.

Subida de Tipos o No

Si la Fed logra subir los tipos en diciembre, entonces deberíamos ver que el dólar se fortalece y es probable que esto se vea en todos los ámbitos. Pero hasta ahora, los miembros de la Fed están tratando de mantener el mercado adivinando y lo han logrado con éxito. Es probable que los datos programados durante las próximas semanas aporten más información sobre cómo avanzará la Fed y esto promete mucha volatilidad para las próximas semanas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio