Anuncio
Anuncio

El Euro y La Libra Esterlina Al Alza – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Nov 23, 2017, 14:41 UTC

El Euro y La Libra Esterlina Al Alza – Resumen de Mercado Diario

El Euro Subiendo

El euro ha estado haciendo grandes movimientos junto con el oro y la libra mientras el mercado ha estado vendiendo el dólar. Todo comenzó con las actas del FOMC que supusieron una decepción para el mercado. Las actas casi confirmaron la subida de tipos de la Fed en diciembre, pero el calendario de próximas subidas para 2018 sigue sin estar claro, en opinión de algunos de los miembros de la Fed. Esto fue algo inesperado para los mercados, ya que también esperaban algo de optimismo por parte de la Reserva Federal sobre las futuras subidas de tipos. Pero con el término del mandato de Yellen llegando a su fin, estos son tiempos un poco inciertos en lo que respecta al dólar y eso está notándose ahora.

La libra recibe un impulso

La libra también se ha estado moviendo al alza no solo debido a la debilidad del dólar, sino también por propio derecho, después de unos datos bastante fuertes durante los últimos días. El anuncio del presupuesto del Reino Unido también ayudó a la subir a la libra y es por eso que estamos viendo el par GBP/USD negociándose claramente por encima de la zona de los 1,33 en este escrito.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio