FXChoice vuelve a lanzar su competencia de afiliados con un premio en efectivo de $25.000

Por:
Promotional Content
Publicado: May 31, 2021, 07:08 UTC

For FXEmpire Aff Contest 1200x600

La competencia está de regreso por demanda popular después del éxito de la primera edición, que tuvo lugar en el mes de diciembre del 2020.

La competencia funciona de igual manera que la anterior. Los clientes nuevos o ya existentes de FXChoice deben referir al menos 50 clientes nuevos a la compañía durante un periodo de 7 semanas (desde el 01 de Junio hasta el 19 de Julio). Los mejores 3 clientes cuyos referidos generen el volumen de trading colectivo más alto obtendrán la participación del premio de $25.000 USD, divididos de la siguiente manera:

1er Premio – $13,000

2do Premio – $7,000

3er Premio – $5,000

Para aquellos que no tienen la suerte de compartir el premio, los participantes aún pueden recibir considerables ganancias de los beneficios y comisiones habituales del Programa de Afiliados.

Los participantes deben ser clientes de FXChoice. Si usted no lo es, unirse a nosotros solo le llevará un minuto. Los clientes referidos deben unirse a través de un enlace de referencia que es único para cada persona. FXChoice ofrece una serie de canales para que los participantes compartan su enlace de referencia, entre ellos: Facebook, Twitter, WhatsApp y Telegram.

¿Quiénes son FXChoice?

FXChoice es un Bróker de Forex líder y completamente regulado con un servicio al cliente galardonado. Ofrecen spreads ajustados a partir de 0 pips y se especializan en CFD´s en varios mercados. Su Programa de Afiliados ofrece excelentes beneficios, pero no es la única manera de ser socio de la empresa.

Se puede depositar dinero a través de varios sistemas, incluyendo Bitcoin (entre otras criptomonedas), lo que hace de FXChoice uno de los mejores lugares para depositar y operar en el mercado de criptomonedas.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio