Anuncio
Anuncio

La Libra Sigue Siendo La Más Fuerte – Resumen De Mercado Diario 

Por:
Colin First
Publicado: Dec 4, 2017, 15:43 UTC

La Libra Sigue Siendo La Más Fuerte – Resumen De Mercado Diario 

La Libra Esterlina Probablemente Seguirá Fuerte

El instrumento más fuerte en el mercado durante la sesión hoy sigue siendo la libra, como ha sido el caso en los últimos días. El acuerdo sobre la frontera irlandesa probablemente dará un gran impulso a las negociaciones del Brexit y se espera ampliamente que se anuncie algún tipo de acuerdo en la próxima semana y esto debería ayudar a que la libra se mantenga estable. El mercado tiende a exagerar las buenas y las malas noticias y, en este momento, estamos viendo al mercado descontar las buenas noticias de un trato y esa es la razón por la que vemos que la libra está teniendo mucha demanda en los últimos días. Es probable que esto continúe a corto plazo, mientras traders e inversores esperan los detalles del trato.

Mercados De Acciones Al Alza

Mirando el mercado de valores, los mercados europeos han subido en general y los futuros de acciones de EEUU también apuntan al alza para el día, ya que el sentimiento de riesgo parece haber regresado a los mercados. El dólar se mantiene estable a medida que el proyecto de ley de reforma tributaria se aprueba en el Senado y, una vez que se apruebe por completo, deberíamos ver una recuperación a corto plazo en los índices bursátiles de EEUU. También tenemos una gran cantidad de datos de EEUU programada para más adelante en la semana. Y también es probable que veamos un aumento en los tipos de la Fed este mes y es probable que todo esto mantenga la demanda por el dólar a corto plazo

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio