Anuncio
Anuncio

La Reforma Tributaria De EEUU Probablemente Será La Clave – Resumen De Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Nov 28, 2017, 15:58 UTC

La Reforma Tributaria De EEUU Probablemente Será La Clave – Resumen De Mercado Diario

Los Mercados Estables En General

Los mercados bursátiles asiáticos y europeos se mantuvieron estables durante la jornada de hoy ya que unos datos de confianza de Alemania sólidos ayudaron a mantener el DAX a flote. Todavía existe cierta confusión e incertidumbre en torno al proyecto de ley de reforma tributaria de EEUU y aún está por ver si se aprobará durante el transcurso de la semana y es probable que este tema domine el foco de los mercados durante esta semana. Es probable que las acciones de petróleo y energía estén bajo presión debido a que los precios del petróleo han estado cayendo tras las noticias de que los productores de petróleo podrían no extender su acuerdo de recorte de producción en 2018 y, si sucediera esto, podríamos ver una mayor corrección en los precios del petróleo.

El Dólar A La Espera De La Reforma Tributaria

El dólar logró recuperarse en cierta medida durante el transcurso de la sesión de ayer y el efecto de eso continúa hoy, mientras los diversos pares se consolidan en previsión de futuros movimientos. La fortaleza del dólar para esta semana probablemente estará determinada por el destino del proyecto de ley de reforma tributaria de EEUU y, aunque no está claro qué sucederá en el Senado, el mercado continúa vigilando de cerca este proyecto. Si el proyecto de ley se demora o no puede aprobarse, entonces es probable que tenga un gran impacto en el dólar y lo lleve a un nivel más bajo y este repunte que estamos viendo en el dólar desde el comienzo de la semana sería olvidado rápidamente.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio