Anuncio
Anuncio

Mercados Boyantes Para La Jornada Del Jueves – Resumen de Mercado Diario

Por:
Colin First
Publicado: Nov 30, 2017, 15:39 UTC

Mercados Boyantes Para La Jornada Del Jueves – Resumen de Mercado Diario

Las Acciones Al Alza

El mercado de acciones europeo hoy se ha optimista boyante, mientras que los datos de inflación de la zona euro resultaron más débiles de lo esperado. Esto dio lugar a expectativas de que el programa QE continuaría más tiempo de lo esperado y esto ayudó a que los mercados de valores subieran más. Además, el sentimiento de riesgo ha sido generalmente bueno en los últimos días y esto también ha ayudado a los mercados bursátiles mundiales a continuar negociándose de manera sólida durante este período. La volatilidad ha aumentado esta semana y el hecho de que estemos entrando en el último mes del año ha sido recibido por los traders con alegría.

El proyecto de ley de reforma tributaria devuelve la alegría

El progreso del proyecto de ley de reforma tributaria a través del Senado ha sido bien recibido, ya que vemos un fuerte rendimiento en los índices bursátiles de EEUU, que también han sido impulsados por la perspectiva de un alza de tipos en diciembre por parte de la Reserva Federal. El proyecto de ley de reforma tributaria, una vez aprobado, sería una bendición para las empresas en los próximos años y es por eso que estamos viendo tanta alegría en los mercados.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio