Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Atentos A La Reserva Federal

Por:
Colin First
Publicado: Sep 20, 2017, 17:13 UTC

Resumen de Mercado Diario: Atentos A La Reserva Federal

La Libra Interrumpe Su Rally

La estrella del día hasta ahora ha sido la libra y hay que decir que la moneda ha sido la favorita de los mercados durante alrededor de una semana. Hoy es un día de consolidación en la mayoría de los mercados, mientras los inversores y los traders esperan el FOMC más tarde en el día, pero eso no ha impedido que el par GBP/USD hiciese un viaje de ida y vuelta después de los datos de ventas minoristas. Los datos resultaron mucho más fuertes de lo esperado y el par se negoció por encima de la zona de 1,36 durante un breve período de tiempo. Pero el informe de agente débil detuvo este rally y esto empujó el par de nuevo a la baja y ahora se negocia justo por encima de la zona de 1,35, sin mostrar dirección en el corto plazo. El anuncio del FOMC se publica en breve.

Los precios del oro esperan a la Fed

Los precios del oro más o menos han estado estables en los últimos días, ya que hemos visto cierto debilitamiento y luego un poco de fuerza desde el comienzo de la semana. El mercado ha estado agitado y sin dirección y es probable que continúe así hasta el FOMC más tarde en el día de hoy, ya que debería determinar la dirección a corto plazo para gran parte del mercado. Se espera que la Fed sea agresiva y, si sucede eso, entonces deberíamos ver una fortaleza en el dólar que ayudaría a empujar los precios del oro por debajo de la zona de 1300.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio