Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Decepción en las Nóminas No Agrícolas, Mientras El Crecimiento de los Salarios Supera Las Expectativas

Por:
Colin First
Publicado: Oct 8, 2017, 09:51 UTC

Resumen de Mercado Diario: Decepción en las Nóminas No Agrícolas, Mientras El Crecimiento de los Salarios Supera Las Expectativas

El foco durante toda la semana ha estado en los datos de nóminas no agrícolas y de salarios de EEUU del viernes. Los datos resultaron mixtos. Las nóminas salieron por debajo de lo esperado, mientras que los salarios subieron mucho más de lo que se esperaba. El crecimiento de los salarios estuvo en línea con lo esperado, ya que los huracanes habían llevado a un montón de trabajo extra y el aumento en los pedidos de fábrica del jueves había confirmado más o menos el crecimiento de los salarios mejor de lo esperado. La caída en el empleo habría sido motivo de preocupación, pero fue acompañada por una revisión al alza en las lecturas anteriores y por una caída en la tasa de desempleo. En general, fueron datos mixtos en el mejor de los casos y eso se reflejó en la acción del precio en los mercados que también se mostraron agitados en lo que respecta al dólar.

Euro y Dólar Agitados

El euro y los mercados bursátiles europeos continúan manteniéndose en el equilibrio mientras se convocó una huelga en Cataluña para presionar para la Independencia, lo que va a afectar al euro. También se ha hablado sobre un lanzamiento de misiles de Corea del Norte durante el fin de semana y una combinación de estos informes ha llevado a algunos comercios agitados después de los datos de nóminas. Esto puede continuar el fin de semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio