Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: El Dólar Presionado

Por:
Colin First
Publicado: Sep 28, 2017, 15:44 UTC

Resumen de Mercado Diario: El Dólar Presionado

Pausa En El Rally Del Billete Verde

El dólar ha estado bajo presión durante el transcurso del día a medida que el sentimiento alrededor de la Zona euro ha estado mejorando durante este período y hemos estado viendo al dólar sufriendo como resultado. En cualquier caso, una corrección en la recuperación del dólar era algo que se esperaba en cualquier momento pronto y es bueno que haya tenido lugar durante este período. La mayoría de los pares con el dólar de base estaban cerca de sus soportes clave y por lo tanto es natural esperar algún tipo de rebote. Es probable que veamos esto a corto plazo y una vez que tengamos datos de EE.UU y de otros países la próxima semana, entonces deberíamos tener una idea de dónde están las economías respectivas y esto debería marcar la siguiente dirección de los pares de divisas.

Los mercados bursátiles se mueven al alza

Los mercados de valores han estado avanzando debido al nuevo plan de reforma tributaria que fue anunciado por Trump ayer. Aunque se haya hecho el anuncio, queda por ver si puede pasar a través del Senado, ya que el proyecto también carece de apoyo de su propio partido. Pero el mercado no parece preocuparse por todo eso en este momento y es por eso que estamos viendo a los mercados bursátiles estadounidenses moviéndose al alza y muchos de los mercados bursátiles mundiales están siguiendo su ejemplo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio