Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: El Huracán Irma Causa Nerviosismo

Por:
Colin First
Publicado: Sep 6, 2017, 16:07 UTC

Resumen de Mercado Diario: El Huracán Irma Causa Nerviosismo

Los Mercados de Valores Estables

Los mercados bursátiles se han mostrado cautelosos desde el comienzo de la jornada de hoy mientras el próximo huracán ha comenzado a amenazar a EE.UU. apenas una semana después de que el huracán Harvey llegó a los EE.UU. y causó una destrucción generalizada en Houston. Con esto en mente, los inversores no están dispuestos a comprometerse con ninguna dirección específica en este momento y por eso sólo hemos estado viendo un comercio estable en este momento. El PMI minorista de la zona euro cayó ligeramente durante el mes de agosto, pero eso no tuvo mucho impacto en los índices DAX ni FTSE.

El Huracán Irma Causando Nerviosismo

El impacto económico del huracán Irma aún no se conoce por completo, ya que Estados Unidos se está recuperando del huracán Harvey aún ahora, pero se espera que la destrucción sea generalizada esta vez también. Los futuros de Estados Unidos han estado planos hasta ahora mientras los mercados bursátiles han tenido unas negociaciones sombrías en todo el mundo. El euro y el dólar han estado en el foco durante el día hasta ahora, pero ninguno de los dos ha sido capaz de hacer ningún tipo de progreso hasta ahora. Los riesgos y las incertidumbres globales son demasiado excesivos para que los inversores compren o vendan a una cantidad constante y el efecto de eso es revelador en los mercados.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio