Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: El Rally del Mercado de Valores Se Detiene

Por:
Colin First
Publicado: Aug 17, 2017, 14:44 UTC

Resumen de Mercado Diario: El Rally del Mercado de Valores Se Detiene

El rally en los mercados de valores que hemos visto en los últimos días parece estar mostrando una muerte lenta después de que los mercados asiáticos cerraron con una nota mixta y los mercados europeos también están en rojo, pero ligeramente. El movimiento alcista en los mercados bursátiles puede ser visto como un rally de alivio más que cualquier otra cosa debido a que los traders se sintieron aliviados por la reducción de la tensión entre Corea del Norte y EE.UU. durante el fin de semana. Esto ayudó a los mercados bursátiles a recuperarse y la recuperación continuó durante los últimos días alimentada por la debilidad del dólar, tras unas actas moderadas que llevaron a creer que la próxima subida de tipos de la Fed estaría más lejos de lo previsto. Pero ahora que todos los fundamentos se han descontado en el precio, los mercados esperan dirección.

Dólar Agitado

El dólar bajó temprano en la mañana de hoy realizando un seguimiento bajista de la caída que comenzó con la publicación de las actas de la reunión del FOMC. Esto, junto a informes de que Trump había disuelto el consejo de comercio y política, fue suficiente para comenzar otra ronda de venta de dólares que continuó por la mañana. Pero a medida que el día pasaba, el dólar volvió a girar una vez más a medida que el euro se deslizó y esto ha dado lugar a una acción de precio agitada en los mercados de divisas mientras los principales jugadores esperan en el banquillo y dejan que el polvo se asiente antes de tomar una dirección

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio