Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Los Mercados Tranquilos. Desplome de Ethereum.

Por:
Colin First
Publicado: Jul 11, 2017, 14:40 UTC

Resumen de Mercado Diario: Los Mercados Tranquilos. Desplome de Ethereum.

Los Mercados de Valores Consolidando

Los mercados de valores continúan luchando para obtener ganancias significativas, como hicieron en los últimos días. A pesar de que está claro que el BCE está más cerca del tapering que nunca antes, hay informes y noticias dispersas de que el tapering puede no llegar tan pronto como los mercados esperan y esto ha llevado a la explosión de la compras. Pero esto no puede cambiar el hecho básico de que el tapering está en las cartas para los próximos meses y ahora es sólo una cuestión de cuándo más que de cómo. Esta es la razón por la cual los inversores se muestran reacios a entrar e invertir demasiado en los mercados de valores en este momento. El FTSE y el DAX hoy continúan consolidando y en un rango, sin hacer mucho progreso.

El Ethereum Se Colapsa por Pánico

Los precios de la criptodivisa Ethereum continuaron cayendo por segundo día, mientras los precios cayeron por debajo de los 200 dólares y la caída no parece tener ningún final a la vista. Los inversores parecen estar perdiendo la confianza en esta criptodivisa después del flash crash de hace un par de semanas. Para las monedas tradicionales es más fácil recuperarse de tales caídas, pero no lo es para los nuevos instrumentos como este y esta es la razón por la que estamos viendo una venta gradual del Ethereum y probablemente continuará en el corto plazo ya que ahora se necesita un impulso de la confianza antes de que regresen los compradores.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio