Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Los Precios de Bitcoin Se Hunden Ante Los Renovados Temores por China

Por:
Colin First
Publicado: Sep 14, 2017, 06:36 UTC

Resumen de Mercado Diario: Los Precios de Bitcoin Se Hunden Ante Los Renovados Temores por China

Los Comentarios y Temores por China Pesan En La Criptodivisa

Los precios de Bitcoin continuaron su caída ante las renovadas preocupaciones sobre su futuro en China. Cayeron la semana pasada cuando los reguladores chinos prohibieron las ICOs y también pidieron a la gente que se abstenga de invertir en ICOs y desde entonces los precios han estado en caída libre. Los inversores y los traders no saben qué esperar de ellos y, con los chinos siendo los mayores inversores en bitcoin e ICOs, estamos viendo mucho riesgo e incertidumbre en este mercado. Hoy, el CEO de JPMorgan dijo que bitcoin era un fraude y que los precios estaban esperando para caer. Además, tuvimos noticias de que uno de los mercados chinos, bitkan, detendría el comercio OTC desde el jueves. Estos eventos asustaron a los mercados y vimos los precios de bitcoin caer por debajo de los 4000 y continuaron mostrándose débiles.

El Dólar Sube en todo el Tablero

En la otra parte del mercado, el dólar parece estar recuperándose con unos datos del IPP decentes y a última hora de ayer estábamos viendo una corrección en los pares basados en el dólar. La libra cayó tras los datos de ganancias débiles y esto, junto con la fortaleza del dólar, está pesando en el par GBP/USD, que se ha estrellado por debajo de 1,33 y proyecta a 1,32. Los mercados bursátiles de Europa continuaron estables y esto ha llevado a una presión sobre los precios del oro que, después de un breve repunte, ahora se negocian en la zona de 1320 en este escrito.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio