Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Los Precios De Bitcoin Siguen Al Alza

Por:
Colin First
Publicado: Oct 11, 2017, 08:55 UTC

Resumen de Mercado Diario: Los Precios De Bitcoin Siguen Al Alza

BTC Amenazando Máximos Históricos

Los precios de Bitcoin han sido escenario de uno de los mayores giros en su corta historia después de caer fuertemente tras las medidas de los reguladores chinos que prohibieron las ICOs y los mercados de Bitcoin. Esta medida restrictiva llevó a una caída del 20% en los precios de bitcoin en cuestión de pocos días. Pero desde entonces, los precios de la criptodivisa se han recuperado de una forma lenta y constante y ahora los precios parecen haber ganado impulso desde el comienzo de la semana. Los precios se están negociando cerca de sus máximos de todos los tiempos y, hasta ahora, parece que sólo va a ser una cuestión de tiempo antes de que los precios rompan a través de esta zona y se dirijan a los 5000 dólares. Es sólo una reafirmación de que este mercado está aquí para quedarse y que va a ser inevitable detener el avance de bitcoin. También explica el grado de madurez en el mercado a medida que bitcoin y su tecnología subyacente comienzan a ser utilizados para una variedad de propósitos.

Dólar Débil

El mercado ayer regresó a la normalidad después de los festivos en Japón, EE.UU. y Canadá del lunes, y ya desde entonces el dólar ha estado levantándose con el pie izquierdo. Los datos de producción manufacturera del Reino Unido de ayer resultaron más fuertes de lo esperado, lo que ha ayudado a la libra a subir más y también ha ayudado a impulsar las acciones del Reino Unido. Este debilitamiento en el dólar probablemente continuará hasta la publicación de las actas del FOMC hoy a las 18:00 GMT.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio