Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Los Precios De Bitcoin Superan Los 5000 Dólares

Por:
Colin First
Publicado: Oct 13, 2017, 06:12 UTC

Resumen de Mercado Diario: Los Precios De Bitcoin Superan Los 5000 Dólares

BTC Rompe a Nuevos Máximos Históricos

La estrella de la jornada de ayer ha sido bitcoin ya que sus precios se han disparado a través de los máximos históricos y también a través de la marca psicológica de los 5000 dólares y ahora se negocian cerca de la región de los 5200. Hemos estado advirtiendo de este movimiento durante los últimos días y hemos dicho que era probable que tuviese lugar más temprano que tarde. Ahora que los precios se han disparado hacia los 5200 y se toparon con cierta resistencia allí, esperamos un poco de consolidación, aunque es improbable que dure mucho tiempo. El siguiente objetivo probablemente es 5500 y es probable que sea testigo de una mayor venta que la zona de 5200.

Dólar Bajo Presión

El dólar ha estado bajo presión ayer, ya que las actas del FOMC resultaron ser más pesimistas de lo que se esperaba. El mercado esperaba que las actas ofreciesen pistas sobre el momento en que podría esperarse la próxima subida de tipos, pero no las tuvo. Esto resultó ser una decepción para los toros que han renunciado al dólar a corto plazo y, por lo tanto, el dólar ha estado debilitándose desde el lanzamiento de las actas. Esperamos que este tipo de comercio agitado respaldado por la debilidad del dólar continúe en el corto plazo, mientras el mercado aguarda nuevas pistas de EEUU.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio