Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Recuperación de las Acciones; La Libra Es La Estrella

Por:
Colin First
Publicado: Sep 12, 2017, 15:01 UTC

Resumen de Mercado Diario: Recuperación de las Acciones; La Libra Es La Estrella

Escalada De La Libra Ante Un Fuerte Dato Del IPC

El favorito del día en lo que respecta a los mercados financieros tiene que ser la libra esterlina, ya que subió más con los datos de inflación más fuertes de lo esperado de hoy y rompió a un máximo de 11 meses durante el transcurso de la jornada de hoy. La libra había estado negociándose fuertemente desde mediados de la semana pasada ya que las expectativas de la reunión del BOE y la declaración de esta semana llevó a una gran ronda de compras en la libra en los últimos días y mantuvo el par GBP/USD cerca de los máximos de su rango desde el comienzo de la semana. La fuerza subyacente estuvo clara para todo el mundo y la chispa se produjo en forma de los datos de inflación fuertes que ayudaron al par a moverse a través de los 1,3250 durante la jornada. Desde entonces ha corregido a la baja y se muestra bastante volátil en este momento.

Los Mercados de Valores Siguen Recuperándose

Los mercados bursátiles siguieron negociándose con fuerza a medida que el sentimiento volvió a favorecer el riesgo y esto ha ayudado a los mercados a rebotar y moverse al alza. También se espera que los mercados bursátiles de Estados Unidos continúen la fuerza en los mercados a medida que los precios de las acciones de Apple comenzaron a moverse al alza en previsión del lanzamiento de un producto que está previsto para hoy. Queda por ver si los mercados serán capaces de mantener las ganancias al final del día, pero por ahora parecen tener un cierre fuerte.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio