Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Suben Los Rendimientos Mientras Cataluña Domina Los Titulares

Por:
Colin First
Publicado: Nov 6, 2017, 12:55 UTC

Resumen de Mercado Diario: Suben Los Rendimientos Mientras Cataluña Domina Los Titulares

Praet del BCE y los Rendimientos Dominando La Jornada

Los rendimientos han subido y las bolsas de valores de Europa han sufrido un pequeño descenso, ya que los eventos de Cataluña y los comentarios de Praet del BCE han dominado los mercados desde el comienzo del día. Se espera que fuera un día lento y apagado, ya que es el primer día de la semana y estamos viendo a muchos traders regresando al trabajo después del fin de semana y, hasta el momento, ha resultado ser cierto. El euro se ha debilitado y ahora amenaza con hacer nuevos mínimos en este escrito y aún parece haber más debilidad en el horizonte para la moneda común. La crisis de Cataluña sigue dominando los mercados, ya que la salida de España del ex presidente, Puigdemont, a Bélgica ha logrado agravar este conflicto a un conflicto que ya no atañe únicamente a Cataluña.

Escasez de Noticias Económicas para esta Semana

En cuanto al resto de la semana, no tenemos muchas noticias económicas en el calendario, pero sí tenemos discursos de Yellen y Draghi. También tenemos a Trump haciendo su gira por Asia y visitar Japón sería una parte de su gira y es probable que hable sobre Corea del Norte durante los próximos días. Es probable que esto mantenga el mercado tenso e incierto y esto favorecería al oro a corto plazo. Además, los desarrollos recientes en Arabia Saudita pueden generar inquietudes geopolíticas y afectar a unos precios del petróleo alcistas.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio