Anuncio
Anuncio

Resumen de Mercado Diario: Todas Las Miradas Puestas En El Testimonio de Janet Yellen

Por:
Colin First
Publicado: Jul 12, 2017, 15:46 UTC

Resumen de Mercado Diario: Todas Las Miradas Puestas En El Testimonio de Janet Yellen

Yellen Habla Más Tarde

La presidenta de la Fed, Yellen, hablará más tarde hoy y, hasta ahora, todas las miradas están puestas en ella. Esta semana ha sido lenta hasta ahora, con el euro siendo la única divisa en hacer un movimiento notable hasta ahora. Eso probablemente cambiará en las próximas horas cuando Yellen tome el protagonismo y se espera que dé pistas y diga algo sobre la política monetaria que ayude a los mercados a despertar de su sueño. Desde el comienzo del día, el euro ha estado moviéndose con alegría, con una corrección a su resistencia rota seguida de un retroceso a la parte superior del rango. El movimiento del euro ha sido el único significativo en los mercados desde el comienzo de la semana y el mercado necesita algo para moverse a alguna parte.

Los precios del oro se recuperan

Los precios del oro continúan su recuperación de ayer mientras los precios presionaron contra la zona de 1220 y desde entonces han corregido. Se cree que esta corrección hacia la zona de soporte rota será de corta duración y deberíamos regresar de nuevo a la tendencia bajista en el corto plazo. Si esto sucede, deberíamos ver los precios avanzando hacia la zona de 1200 en el corto plazo y creemos que los precios caerán aún más, ya que el oro está bajo presión desde todos los frentes.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio