Anuncio
Anuncio

Resumen del Mercado Diario: los Mercados de Valores Se Recuperan mientras el Precio del Petróleo Sube

Por:
Colin First
Publicado: Jul 25, 2017, 16:09 UTC

Resumen del Mercado Diario: los Mercados de Valores Se Recuperan mientras el Precio del Petróleo Sube

Ligera Recuperación de las Acciones

Ha sido un buen día hasta ahora para los mercados de valores y habría sido un alivio para los inversores en Europa después de los últimos días, cuando los mercados de valores de Europa han estado cayendo de manera lenta y constante. Hoy, hemos visto al DAX recuperarse tras unos buenos datos empresariales del IFO alemán que en realidad fueron bastante inesperados. El FTSE también siguió el ejemplo ya que los precios del petróleo subieron durante el transcurso del día. La razón de esto fue la conclusión de una reunión de la OPEP en gran medida exitosa hoy. Fue una reunión en la que Nigeria acordó unirse al acuerdo de recorte de producción de la OPEP y también fue en la misma reunión en la que Arabia Saudita acordó reducir aún más su producción de petróleo. Esto también ayudó a los mercados de valores en todo el mundo a subir más.

Todas las Miradas Puestas en el FOMC Mañana

Mañana tenemos las actas de la reunión del FOMC, aunque probablemente no causen mucha volatilidad. No hay declaración posterior y no habrá ninguna conferencia de prensa. Por lo tanto, los mercados estarán centrados en las actas del FOMC buscando cualquier señal sobre cuándo es probable la próxima subida de tipos. Los precios del oro se han vuelto bastante volátiles durante el transcurso de la jornada de hoy, ya que los mercados esperan las noticias más importantes de la semana que conoceremos mañana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio