Anuncio
Anuncio

Resumen del Mercado: El Dólar Bajo Presión Tras La Decepción Del Informe De ADP

Por:
Colin First
Publicado: Jul 6, 2017, 15:21 UTC

Resumen del Mercado: El Dólar Bajo Presión Tras La Decepción Del Informe De ADP

Bajan las Acciones, el Euro se Fortalece

El euro ha subido de nuevo una vez más hoy demostrando la creencia de que está en una carrera alcista clara mientras todas las noticias siguen favoreciendo al euro y también siguen presionando al dólar. Las últimas noticias que causaron este efecto fueron las actas del BCE, que mostraron que los miembros discutieron sobre la flexibilización, pero decidieron esperar a que la inflación alcanzara las cifras correctas antes de comenzar a tomar medidas. Esta es una clara señal de que el BCE está efectivamente buscando reducir el programa de QE y esto ayudó a empujar al euro al alza. Hubo más shocks para el dólar después de que el informe de cambio en el empleo de ADP decepcionaron, ejerciendo más presión sobre el dólar y ayudando al par EUR/USD a moverse al alza a los 1,14 durante el día.

Pocos Datos Programados para el Próximo Par de Días

Esto marca el comienzo de lo que promete ser un final volátil para la semana en los mercados, ya que las noticias de ADP son seguidas por los datos de solicitudes por desempleo. Esto será seguido más tarde por los datos de inventario de petróleo y, con EE.UU. planeando vender parte de su inventario para pagar parte de la deuda, ayer vimos una corrección en los precios del petróleo que debería hacer que los datos de hoy sean bastante interesantes. Luego pasamos al día siguiente donde tenemos los datos de Nóminas No Agrícolas de EEUU, y se espera que el mercado los siga muy de cerca, especialmente después de que los datos de ADP salieron por debajo de las expectativas de hoy.

Comercio de Oro Apagado

Los precios del oro continuaron apagados y no han podido romper ni al alza ni a la baja, a pesar de la volatilidad vista en el euro y el dólar. La debilidad del dólar ha sido compensada por la fortaleza del euro, que ha hecho del euro un lugar atractivo donde invertir, lo que ha quitado algo de brillo al oro y por eso estamos viendo los precios del oro bajo presión durante los últimos dos días.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio