Anuncio
Anuncio

Resumen Del Mercado: El Foco En Las Nóminas No Agrícolas

Por:
Colin First
Publicado: Jul 7, 2017, 13:52 UTC

Resumen Del Mercado: El Foco En Las Nóminas No Agrícolas

Las Nóminas serán la clave para la dirección

Es probable que hoy sea un día clave con todas las miradas puestas en el dólar y las nóminas agrícolas que se publican en breve. Los datos del empleo de ADP de ayer decepcionaron y aumentaron los temores de que la tendencia de los datos malos de EEUU continuaría también durante el mes próximo. Esta es la última cosa que querrían los toros del dólar sin embargo. Esperaban que los datos de Nóminas No Agrícolas no siguieran los datos de ADP, ya que esto podría extinguir efectivamente cualquier esperanza de los toros del dólar para las futuras subidas de tipos en cualquier momento pronto. Tenemos a los bancos centrales del Reino Unido y de Canadá hablando activamente de alzas de tipos y al BCE hablando de tapering, por lo que cualquier tipo de datos negativos de EE.UU. podría fácilmente hundir al dólar.

El Oro Probablemente Se Mostrará Agitado

Los precios del oro se mantienen en los mínimos de su rango mientras los traders esperan los datos de Nóminas No Agrícolas. Los toros del oro están esperando unos datos negativos de EE.UU. con la esperanza de una recuperación de los precios del oro, pero incluso en tal situación, queda por ver cuánto puede recuperarse el oro teniendo en cuenta el hecho de que los rendimientos son mucho mejores en otros instrumentos y hay una probabilidad de que los fondos puedan cambiarse allí en previsión de eso. El flash crash de la plata también habría empañado la confianza de los inversores, así que podría ser una llamada sobre cuál sería la reacción del mercado a los datos de EEUU más débiles de lo esperado.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio