Anuncio
Anuncio

Resumen del Mercado: Todas las Miradas Puestas en el Dólar

Por:
Colin First
Publicado: Jul 10, 2017, 14:42 UTC

Resumen del Mercado: Todas las Miradas Puestas en el Dólar

Los Mercados de Acciones de la Eurozona Suben

Los mercados de valores europeos hoy han estado en un estado de ánimo optimista, pero queda por ver si esto es sólo una corrección de la caída que hemos estado viendo en los últimos días o si se convertirá en un revés en todo orden. La ganancia en los mercados bursátiles se ha basado en informes de que el BCE no actuaría mucho sobre el tapering durante su reunión de julio y esto probablemente mantendrá los mercados bursátiles boyantes, ya que estarían encantados de saber que habrá un retraso en la reducción del programa de QE. Creemos que el BCE seguirá manteniéndose sin cambios durante los próximos meses y que es sólo en los últimos meses del año cuando probablemente veremos hablar de tapering de nuevo.

El Mercado Esperando una Tendencia en el Dólar

Es el primer día de la semana y los mercados de EE.UU. están a punto de abrir y será interesante ver si los traders de EE.UU. serán capaces de tomar la pelota y hacer una carrera. Los datos de nóminas no agrícolas ciertamente ayudaron a los toros del dólar a salir de la rutina en la que se encontraban y esto también ayudó a dar un vuelco a los datos estadounidenses. Aunque el efecto del informe del viernes en los diferentes pares de divisas fue bastante limitado, se espera un seguimiento de ese movimiento para hoy. Los toros del dólar necesitan demostrar cierta fuerza y cierto seguimiento porque en caso contrario corren el riesgo de verse aplastados.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio