El foco principal de hoy para los traders es la declaración de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos que se publicará a las 2:00 pm ET. Se espera que la Reserva Federal mantenga los tipos de interés en niveles históricamente bajos. Poco después de la publicación de la declaración, la Presidenta de la Fed, Janet Yellen, ofrecerá su habitual conferencia de prensa. Se espera que Yellen se muestre más agresiva mientras descarta pistas que apunten a una subida de tipos septiembre.

El Banco de Inglaterra también publicó los Votos de la Tasa Bancaria Oficial del MPC y los Votos del Programa de Compra de Activos del MPC. Ambos informes mostraron un voto unánime, como se esperaba.
El EUR/USD cotizaba plano mientras los traders permanecen al margen, olvidando momentáneamente las preocupaciones sobre Grecia y en su lugar centrándose en el informe de la Fed. Se espera que la decisión del banco central y la conferencia de prensa de la presidenta de la Fed, Janet Yellen, cause una reacción volátil. Unos comentarios agresivos de Yellen deberían apuntalar el dólar, ejerciendo presión sobre el euro.
El precio del oro también cotiza plano mientras los inversores están al margen a la espera de la decisión de la Fed. Un comunicado de la Fed de línea dura debería ayudar al dólar, lo que debería ejercer presión sobre el mercado de oro que se denomina en dólares.
El petróleo crudo registró un fuerte aumento por delante del informe semanal de reservas de petróleo de la Administración de Información de Energía de Estados Unidos de esta semana. Se espera que el informe muestre que las reservas cayeron en 1,6 millones de barriles. También ayudando a impulsar los precios estuvo un informe que mostró una fuerte demanda de Estados Unidos. Según el Instituto Americano del Petróleo, las refinerías estadounidenses recortaron la producción la semana pasada, mientras que las reservas de gasolina cayeron.
