Traducido por IA
La plata subió inicialmente para luego devolver las ganancias. El mercado de la plata superó al principio el nivel de $80 durante la sesión del miércoles, pero después devolvió las ganancias y cayó por debajo de ese nivel. Si no cambian las cosas, este mercado sigue moviéndose por los tipos de interés, y eso es algo que vigilaré muy de cerca; en particular, el rendimiento a 10 años es, por supuesto, un indicador que observo con frecuencia.
Nos encontramos justo por encima de la EMA de 50 días, por lo que creo que podría ofrecer algo de soporte, aunque también esperaría ver un comportamiento bastante errático. Si los tipos de interés en Estados Unidos empezaran a subir, eso ejercería mucha presión sobre la plata.
En última instancia, considero que este mercado todavía está en proceso de recuperarse, aunque seguirá muy volátil y con mucho ruido. Si todo se mantiene igual, aún estamos por determinar dónde se formará el próximo rango, lo que tiene sentido considerando la volatilidad de los últimos meses.
Si es igual que antes, $80 sería el punto medio, quizá el valor justo, por así decirlo. No me sorprendería en absoluto que fuera así. Si retrocedemos hacia el nivel de $75, buscaré un rebote para aprovechar, ya que podría representar cierto valor en este mercado. Cualquier nivel por debajo de $70 sería extraordinariamente negativo.
Si desea saber más sobre cómo operar con el oro y la plata, visite nuestra área educativa.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.