Traducido por IA
El mercado del gas natural ha mostrado cierta vacilación, pero al observarlo en su conjunto es bastante fácil ver que los vendedores tienen el control. Esta época del año suele ser débil para el gas natural, por lo que no me sorprende en absoluto. Creo que el nivel de $3 actúa como techo por ahora, y cualquier repunte que nos lleve cerca de ese nivel y luego muestre signos de agotamiento invita a vender.
Las reservas de gas natural están llenas en Estados Unidos y, por supuesto, en esta época del año somos estacionalmente débiles debido a la falta de demanda de calefacción, y todavía no hace el suficiente calor como para poner en marcha el aire acondicionado. Este es un movimiento típico de los meses de marzo, abril y mayo. Realmente no espero ver mucho que impulse al alza.
Más adelante este año, creo que las exportaciones hacia Europa tendrán influencia, pero Europa también registra temperaturas suaves. Todo encaja: es la época del año en la que rellenan los depósitos y no necesariamente envían mucho gas natural al exterior.
La EMA de 50 días se sitúa justo por encima del nivel de $3, lo que refuerza aún más que ese nivel actúa como techo si intentamos un repunte. Por debajo, el nivel de $2,50 es, para mí, un soporte psicológico.
Si desea saber más sobre cómo operar con gas natural, visite nuestra sección educativa.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.