FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,055,037Confirmados
998,721Muertos
24,406,122Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Miriam Sanchez
AUD/JPY

Ayer pudimos aprovechar una operación bajista en AUDJPY según indiqué en el canal privado que nos pudo reportar algún beneficio. Sin embargo, nos vamos encerrando en un intervalo cada vez menor en este activo y es por ello que tendremos que ir limitando progresivamente nuestras entradas. Las declaraciones de política monetaria que se tienen que publicar próximamente por parte de Japón podrían decidir definitivamente el rumbo de este activo, facilitando así nuestras entradas. Por ello mismo quiero dar unas importantes pautas que debemos tener en cuenta y nos facilitarán, sin lugar a dudas, posicionarnos en este gráfico en el momento preciso.

Para ver confirmación clara bajista es necesario que se consoliden mínimos por debajo de 76,5, nivel psicológico de gran importancia. De esta manera, el gráfico cambiaría la tendencia y podría seguir cayendo más, pensando en las ventas en favor de tendencia. La primera proyección a tener en cuenta sería la de 76.

Por contra, para una consolidación en compra esperaremos a que el gráfico sea capaz de imponerse al alza. En este caso, la confirmación debe ser mayor, y es que para operar con mayor seguridad sería necesario ver imposiciones alcistas sobre la resistencia de 78,25. Mientras tanto y en lo que confirma las entradas deberán ser tenidas en cuenta con una gestión de riesgo especialmente conservadora.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo